ENTRETENIMIENTOS


Si deseas saber sobre los entretenimientos de Mónica Fernández, descúbrelos en esta sección. Enterate de lo que le apasiona y entretiene a la mujer del mazo.
 

Para nadie es un secreto que Mónica Fernández es amante del Futbol, apoya a la Selección de Venezuela, mejor conocida como La Vinotinto, apoya el talento nacional venezolano.





Si quieres saber más de la selección de la Vinotinto cliquea aquí



Aqui la tenemos con uno de los mejores jugadores venezolano Juan Arango


Le apasiona el futbol español y es fanática de Futbol Club Barcelona.




Si deseas saber sobre la historia de la selección del F.C. Barcelona clique aquí





Junto a su equipo de Sehadicho, portando la camisa del Barcelona,
y a la espera de uno de los juegos de la Euro



Mónica Fernández es fiel seguidora de David Villa Sánchez, mejor conocido como el Guaje Villa. Es un futbolista que se caracteriza por su rapidez, movillidad y olfato de gol.




Si deseas saber más del Guaje Villa, revisa aqui


Historia del Guaje Villa, cliquea aquí





David Villa Sánchez


La mujer del mazo cumple a cavalidad con su rutina en el Gym Boleita Center. Muy a menudo se ejercita para librar stress y mantenerse en forma. Prueba de ello la tenemos en esta imagen, con su entrenador

Mónica y Fabian

Entre sus distracciones tambien disfruta de la música variada; entre los cantantes que podemos mencionar estan: Marc Anthony, Ricky Martín, Luis Miguel, Franco De Vita, Gilberto Santa Rosa, Cigala y Celia Cruz, entre otros
La doctora Fernández poco a poco se ha dado a conocer. Y por aquí cada día tendremos más información.
Mujeres como Mónica Fernández Sánchez son ejemplo a seguir; cada día demuestra que con pasión, fuerza y dedicación se triunfa y dá lo mejor de si misma para escuchar, dialogar y tomar las mejores decisiones en el programa Sehadicho, el cual es conducido por ella de lunes a viernes a las 7:00pm por Televen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario