HISTORIAS

Mónica Fernández en #Sehadicho
 

¿Tienes un problema que no sabes resolver? La solución la encontrarás en: "Se ha Dicho" con Mónica Fernández.

video aqui  http://www.youtube.com/watch?v=pSkXSkpvnmY




Mónica Fernández, representante del Foro Penal Venezolano

Martes, 1ro. de Enero de 2008. Mónica Fernández, del Foro Penal Venezolano, presenta lo que a su criterio constituyen los tres (3) triunfos de Venezuela en Diciembre de 2007. Asimismo, afirma que el 2008 es un año de lucha y acciones.

Y realmente el año 2008 es un año de Lucha y de Acciones. No olvidemos que el Teniente Coronel (r) Hugo Chávez buscará exterminar nuestro Sistema Republicano de Democracia para instaurar uno Socialista "a su manera".






Parte de la historia del atentado en contra de Mónica Fernández

Abogada Mónica Fernández dijo que se han cometido muchos errores en la investigación del hecho en el cual resultó herida

video aqui http://www.youtube.com/watch?v=RuuHxVvS3aM


El 05/01/2008

La abogada Mónica Fernández fue herida en la espalda y trasladada a la Clínica La Floresta. Según informó el director de PoliChacao, Carlos Arreaza, a la integrante del Foro Penal Venezolano la intentaron despojar de su camioneta Jeep.

video aqui http://www.youtube.com/watch?v=wNqZZTGUq2U


Mónica Fernández, directora del Foro Penal Venezolano, acaba de sufrir un atentado mientras se encontraba en un vivero en El Marques, Caracas.

Fue herida en una pierna y traslada a la Clínica La Floresta, en donde se le práctica una operación. Al parecer intentaron robar su carro. En el suceso resultó muerto uno de los delincuentes y el acompañante de la abogada, de nombre Javier Herrera, sufrió cuatro heridas de bala.

El director del CICPC, Marcos Chávez, indicó que la hipótesis que tiene más fuerza en este suceso es el robo a mano armada. Explicó que hubo resistencia al robo, el acompañante de Fernández accionó su arma y hubo un intercambio de disparos. Aseguró que las investigaciones continuarán y se profundizarán las investigaciones.
Por su parte, el abogado y miembro del Foro Penal, Gonzalo Himiob, explicó que Mónica Fernández está estable, ya que el proyectil se alojó en una zona blanda, por lo que no supone mayores complicaciones que comprometan su salud a futuro.
Himiob desmintió que Fernández posea escoltas. “La persona que la estaba acompañando lo hacía a título personal”, precisó.

Explicó que tuvo una conversación con Fernández, quien le narró que estaba en un vivero comprando unas flores para su familia cuando un vehículo se le acercó por detrás.
Cuando se acercó a su vehículo, una persona la empujó hacia el carro y le disparó luego de un forcejeo. Según Himiob, Fernández le contó que a Fernández se la llevaron en el automóvil y la soltaron a los pocos minutos en la Cota Mil.
El Ministerio Público informó que ya inició las averiguaciones de los hechos. La fiscal 10ª de Caracas, Lesbia Almarza, se encargará de ordenar las diligencias pertinentes para determinar cómo ocurrieron los hechos y lograr establecer las responsabilidades respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario