''Se Ha dicho'' sopla su cuarta velita




Especial será transmitido el miércoles 20, a las 6 PM
  
Junto a la doctora Mónica Fernández y los Polisehadicho, el país será testigo una vez más de los mejores momentos que condimentaron durante estos cuatro años el programa donde la justicia también es ley. Los consejos y la voz recia que acompaña el sonido del mazo, segundos antes de la resolución final, continúan en la pantalla de Televen liderando el horario vespertino.

La abogada más famosa de la televisión venezolana celebra junto a la audiencia el cuarto año al aire del programa que sembró el derecho en el corazón de los venezolanos. “Se Ha Dicho” festeja este aniversario con un programa especial, a transmitirse el próximo miércoles 20 de abril, a las 6 de la tarde.
 
 

Mónica Fernández, profesional de amplia trayectoria en el campo del derecho, a través de la producción que abandera la justicia y da oportunidad de expresarse a las dos caras de la moneda, resume estos cuatro años al aire como una satisfactoria experiencia, aportando un grano de arena más para que la ley y la justicia sean los elementos más importantes a considerar, a la hora de terminar cualquier decisión.

Los millones de seguidores que a diario sintonizan “Se Ha Dicho” podrán ser parte de un ameno recorrido por el programa que, resume en esta ocasión, memorables episodios que en cuatro años han ensamblado el éxito de esta producción, hecha totalmente en el canal de la bolita roja.

Risas, emociones a flor de piel, disputas y personajes sin igual, componen este programa especial que se ideó como regalo a los televidentes que, a través de las redes sociales, se mostraron ansiosos de revivir los mejores momentos de “Se Ha Dicho”. La Dra. Mónica, junto a los Polisehadicho, José Rondón y Rommers Hernández desde locaciones fuera del estudio llevarán las riendas de los capítulos de esta entrega.

Fuente:http://www.rumberos.net/~rumberos/index.php?option=com_k2&view=item&id=56551:se-ha-dicho-sopla-su-cuarta-velita&Itemid=150

No hay comentarios:

Publicar un comentario